Queridos Reyes Magos…

¡Hola, hola!

Llevamos un poquito de retraso con los posts…pero ahora que estamos de vacaciones, ¡nos pondremos al día enseguida! Este va a ser el último post del año, ya que vamos a aprovechar para ponernos al día con las opos, pasar tiempo en familia…y esas cosas típicas de la Navidad y volveremos en 2015 cargadas de alegría e ilusión.

reyes-magos-central

En el post de hoy os vamos a contar un poquito sobre sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La historia cuenta que tres Reyes Magos fueron guiados por la estrella de Belén hasta el lugar que contiene el mismo nombre. Esta estrella señalaría el nacimiento del niño Jesús, y los Reyes Magos le llevaron regalos: Melchor llevó oro (que representa la naturaleza real del niño Jesús), Gaspar llevó incienso (que representa su naturaleza divina) y Baltasar llevó mirra (es una forma de alabar a Dios).

reyes-magos-2014-reyes-magos

¿Y cuándo empiezan a dudar de si existen o no?

Todos sabemos que existen, lo que pasa que, cuando los Reyes vieron que habían tantíiiisimos niños, el Niño Jesús les dijo que tendrían a dos pajes para ayudarles con cada niño; dos pajes que conociesen a los pequeños y supiesen sus gustos. Por eso, los padres son los pajes de los Reyes Magos. Así, ninguno se quedaría sin regalos.

img_24217

Con las nuevas tecnologías (internet y esas cosas…) podemos hacer la espera mucho más divertida preparando, por ejemplo, un mensaje personalizado de los Reyes Magos a los niños. Esto puede hacerse en Navidades Sorprendentes. ¡La cara de los pequeños al verlo será alucinante!

Por supuesto, es muuuy necesaria la carta. Para los pajes es mucho más fácil ayudar a los Reyes si tienen una ligera idea sobre lo que los niños quieren cada año. Aquí os dejamos algunas opciones para las cartas:

carta_reyes_magos_colorear Carta-para-los-Reyes-Magos2-Pintando-Una-Mama-724x1024 carta-reyesmagos-02-dibujalia Cartas-Reyes-Magos-6 Carta de los Reyes Magos  sobre

¿Y tu, ya has escrito tu carta? No olvides dejar leche, agua y comida para los Reyes y sus camellos, ¡que sino no tendrán fuerzas para visitar todas las casas!

¡Que tengáis un año 2015 lleno de alegrías e ilusiones! ¡Nosotras lo tendremos seguro! ¡Y que os traigan muchas cositas los Reyes!

M y S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s